Bienvenidos a Dexin - Todo en un solo lugar

Somos una empresa dedicada a la producción, comercialización, distribución y asesoramiento en limpieza profesional. Nuestra extensa línea de productos está dirigida a laboratorios, hoteles, hospitales, empresas y hogares.
En Dexin marcamos la diferencia en este gran mercado por mantener un equilibrio de calidad, atención y precio.
Contamos con un sistema propio de distribución a todo el país, manteniendo así un contacto directo con los clientes donde se establece una relación de compromiso y respeto que es nuestro principal anhelo.
La línea de productos Dexin, además de artículos y accesorios para una limpieza profesional, incluye aromatización de ambientes, desinfectantes, desengrasantes, higiene de baños y cocinas, línea para mascotas, cuidado de manos, cuidados textiles, protección de alfombras pisos y superficies, lavandería, cuidado del automotor, línea para piletas, carros y contenedores importados y una innovadora gama de dispensers que se presentan en un estilo ultra-moderno cubriendo las necesidades de cada cliente.

La capacitación constante de nuestro equipo de trabajo nos permite brindar un asesoramiento personalizado dando la respuesta y orientación apropiada para su negocio y/o necesidad.

Dexin, una garantía en limpieza profesional.